Schiaretti vuelve este martes a la ciudad
El gobernador inaugurará una sala cuna en Banda Norte y firmará convenios con consorcios camineros.
El gobernador Juan Schiaretti volverá este martes a la ciudad para encabezar actividades en Banda Norte y en el Centro Cívico. Será la primera visita después de las elecciones presidenciales del 27 de octubre.
Una de las ceremonias que liderará Schiaretti tendrá lugar desde las 10.30 en República de Siria 740 para inaugurar la sala cuna "Pimpollito". Al anunciar la agenda del mandatario, el gobierno provincial indicó que "se trata del espacio para el cuidado de la primera infancia N° 421 en toda la provincia".
Posteriormente, a las 11, firmará convenios con el Consorcio Caminero Único y con el Consorcio Caminero Nº 422 de la localidad de Cuatro Vientos. Los contratos con estas insituciones se enmarcan en el Programa de Pavimentación y Mejora de Caminos Rurales.
Una de las ceremonias que liderará Schiaretti tendrá lugar desde las 10.30 en República de Siria 740 para inaugurar la sala cuna "Pimpollito". Al anunciar la agenda del mandatario, el gobierno provincial indicó que "se trata del espacio para el cuidado de la primera infancia N° 421 en toda la provincia".
Posteriormente, a las 11, firmará convenios con el Consorcio Caminero Único y con el Consorcio Caminero Nº 422 de la localidad de Cuatro Vientos. Los contratos con estas insituciones se enmarcan en el Programa de Pavimentación y Mejora de Caminos Rurales.