Política | Schiaretti | Llaryora | Daniel Passerini

Schiaretti y Llaryora pidieron el voto en el acto de lanzamiento de Passerini

"Ganamos el primer tiempo y ahora vamos por el segundo", dijo el gobernador electo. El mandatario provincial fustigó las intendencias de Kammerath, Juez, Giacomino y Mestre. El candidato prometió la Policía municipal

Tras ganar la Provincia, ahora Juan Schiaretti y Martín Llaryora van por la capital.

En efecto, tanto el mandatario en funciones como el gobernador electo encabezaron anoche el acto de lanzamiento del candidato a intendente de Hacemos Unidos por Córdoba, Daniel Passerini, quien estuvo presente junto con su compañero de fórmula, Javier Pretto.

El encuentro político tuvo lugar en el Hotel Quorum de la capital, con la presencia de la senadora Alejandra Vigo, el vicegobernador Manuel Calvo, la vicegobernadora electa Myrian Prunotto, ministros, funcionarios, legisladores y dirigentes partidarios.

“Ya ganamos el primer tiempo y ahora vamos por el segundo”, arengó Llaryora al público presente que colmó el salón del mencionado hotel capitalino.

Ya ganamos el primer tiempo y ahora vamos por el segundo Ya ganamos el primer tiempo y ahora vamos por el segundo

Por su parte, Schiaretti -quien se definió como un auténtico cordobés que se muestra orgulloso de su tonada- fustigó las gestiones de Germán Kammerath, Luis Juez, Daniel Giacomino y Ramón Mestre y pidió el voto para Passerini.

“Quiero agradecer a todos los vecinos, a los que nos acompañaron con el voto y a los que no, vamos a trabajar todos juntos. Somos nosotros los que llevaremos el progreso a cada uno de los barrios, no vengan con recetas viejas que hicieron que Córdoba perdiera 20 años”, criticó Llaryora al comienzo de su discurso.

“¿Qué hicieron cuando les tocó gobernar? Porque para gobernar para la gente tenés que tener corazón. Ojalá hubieran dejado una ciudad mejor, con mejores parques, con cloacas, con transporte: no supieron hacerlo, ahora nos quieren explicar cómo se hace. No conocen el rumbo”, disparó.

“No dejemos que nos vuelvan a apagar nuestros sueños. A esta transformación no la hemos hecho solos, la hicimos con todos los cordobeses. No podemos volver a traer las recetas del fracaso, cuando les tocó gobernar fueron un tremendo desastre, fundieron el Municipio”, cuestionó.

No dejemos que nos vuelvan a apagar nuestros sueños. A esta transformación no la hemos hecho solos, la hicimos con todos los cordobeses. No podemos volver a traer las recetas del fracaso, cuando les tocó gobernar fueron un tremendo desastre, fundieron el Municipio No dejemos que nos vuelvan a apagar nuestros sueños. A esta transformación no la hemos hecho solos, la hicimos con todos los cordobeses. No podemos volver a traer las recetas del fracaso, cuando les tocó gobernar fueron un tremendo desastre, fundieron el Municipio

Y diferenció: “Cuando uno gestiona sabe lo que uno puede hacer. La diferencia de ellos con nosotros es que no queremos ser la ciudad número uno de la Argentina, queremos ser la número uno de Latinoamérica”.

“Les pedimos que nos den más tiempo, porque ahora vamos con lo que falta. Para seguir con esta transformación en la ciudad necesitamos seguir trabajando con Passerini, será un gran intendente con quien haremos mucho en equipo para que el progreso no se detenga”, pidió.

Por su parte, Passerini prometió, en caso de ganar la Intendencia, ir a verlo a Llaryora para crear la Policía municipal.

Por último, Schiaretti agradeció a los votantes cordobeses y felicitó al “gobernador y vicegobernadora electos” el domingo pasado.

Las elecciones en la ciudad de Córdoba serán el 23 de julio.