Se normalizó el tránsito en la ruta 158 tras las complicaciones por la lluvia
Hubo precipitaciones en gran parte de la provincia. La Policía y autoridades municipales realizaron tareas preventivas en la zona de General Cabrera y Deheza. Inconvenientes en Laboulaye.
Debido a la lluvia de las últimas horas en la región, el agua atravesó la carpeta asfáltica en la ruta 158 a la altura de General Cabrera, por lo que las autoridades pidieron desde la mañana transitar con precaución por la zona.
La Policía junto a Bomberos y autoridades municipales iniciaron tareas preventivas a la altura del kilómetro 234, y esta tarde señalaron que la circulación se había normalizado por completo.
El agua alcanzó parte de la carpeta asfáltica en el tramo comprendido entre Cabrera y General Deheza, indicaron fuentes de la Departamental Juárez Celman. A su vez, FM La Voz de la Amistad precisó que hubo registro de 90 milímetros precipitados en la zona.
Laboulaye
Por otra parte, la zona de Laboulaye volvió a padecer las consecuencias de una fuerte tormenta. En este caso, el viento de las últimas horas del sábado provocaron caída de postes y árboles, entre otros destrozos.
El vienrto provocó inconvenientes en la zona de Laboulaye.
Los Bomberos de esa ciudad contabilizaban anoche más de diez intervenciones por diferentes emergencias generadas a causa de la tormenta.
Además, la lluvia ocasionó anegamientos en algunos sectores. La semana psada, la misma zona había sido azotada por una fuerte tormenta de viento.