Policiales |

“Se tiró de cabeza a la pileta”, dijo el dueño del hotel tras el golpe de un riocuartense

Héctor Rojas se refirió al episodio por el cual un joven de 19 años terminó internado en coma.

El dueño del Hotel Soho de Villa Carlos Paz, donde un riocuartense sufrió un fuerte golpe que lo dejó internado en coma, afirmó que el joven se tiró repentinamente de cabeza a la pileta.

“Estábamos terminando la fiesta, tipo 19.30, la gente se estaba retirando y yo me encontraba en la salida porque siempre acostumbro a saludar a la gente que se va, de repente acá parado este chico de improvisto se tiró, lo que más me llamó la atención es cómo se tiró, de cabeza, tipo delfín, cuando ya casi no había nadie en la pileta”, describió en declaraciones a El Doce de Córdoba, Héctor Rojas.

A su vez, se conocieron imágenes de las cámaras del complejo en las que se ve a Matías Rodríguez (19) salir del agua ayudado por uno de sus amigos.

Rojas explicó que llamaron a un servicio de emergencia que les brinda cobertura en el lugar y el propio chico les habría comentado a los médicos lo sucedido. Los profesionales dispusieron trasladarlo al hospital Gumersindo Sayago de Carlos Paz, donde sufrió una descompensación y decidieron derivarlo a Córdoba.

En un sanatorio de la capital provincial, Rodríguez quedó internado en terapia intensiva y con un cuadro delicado.

Rojas afirmó que desde el mismo momento del hecho, el sábado último, estuvieron en contacto con los amigos del joven golpeado. “Quisimos entrar en contacto con la familia para ponernos a disposición para lo que necesitaran, los amigos nos decían que los papás, lógicamente, estaban preocupados y alterados por la situación que estaban viviendo y que no era el momento indicado para que se pusieran en contacto con nosotros, así que se les dejó expresamente indicado que estamos a disposición para lo que ellos necesitaran”, agregó el propietario del hotel en la entrevista con la televisión cordobesa.

En Río Cuarto, familiares y amigos de Rodríguez compartieron desde el fin de semana su preocupación por la grave situación del joven accidentado.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota