Deportes Báez y Comesaña avanzaron a cuartos de final en el dobles del ATP de Auckland Los argentinos se impusieron sobre la dupla formada por Bu y Martínez
Deportes Argentina quedó fuera del torneo ante Italia en cuartos de final Cerúndolo le ganó a Musetti, pero Báez perdió ante Sinner en la serie y cayó en el dobles, lo que le valió la eliminación.
Deportes Argentina va por la gloria en las finales de la Copa Davis, que tendrán el retiro de Nadal El equipo capitaneado por Guillermo Coria se enfrentará a la Italia de Jannik Sinner en los cuartos de final
Deportes Sebastián Báez busca cortar con la mala racha de los argentinos en el ATP 500 de Basilea En la actual edición de certamen ningún representante nacional pudo avanzar a la segunda ronda.
Deportes Báez, Cerúndolo, Etcheverry y Navone quieren dar el golpe en los ATP 500 de Basilea y Viena No la tendrán nada fácil, ya que en ambos torneos hay jugadores top a nivel mundial
Deportes Sebastián Báez va por un lugar en los cuartos de final del ATP 250 de Amberes El argentino mejor ubicado en el ranking se medirá con el belga Zizou Bergs.
Deportes Argentina debutó con una derrota ante Canadá y quedó contra las cuerdas Cerúndolo y Báez cayeron en sus respectivos partidos de singles ante Shapovalov y Auger-Aliassime. Molteni y Máximo González ganaron el dobles
Deportes Argentina se prepara para el debut en la fase de grupos de la Copa Davis La actividad para los representantes nacionales comenzará este martes, con la serie ante Canadá
Deportes Sebastián Báez superó a Marcos Giron y Mariano Navone no pudo con Lehecka El tenista nacido en San Martín le ganó por 6-4, 5-7 y 6-6(6) al estadounidense, mientras que su compatriota cayó ante el checo por 7-6 (3) y 6-3.
Deportes Tenis: Báez perdió con Tsitsipas y solo queda Cerúndolo en carrera El bonaerense cayó en sets corridos ante el griego, que es uno de los mejores jugadores del mundo en polvo de ladrillo.
Guillermo De Rivas se plegó al reclamo contra la Nación por la falta de envío de fondos Por Marcelo Irastorza