Policiales | secuestro | Vehículos |

Procedimientos policiales: secuestran tres vehículos

La policía informó el secuestro de tres vehículos durante la noche del sábado y madrugada del domingo.

El primero de los sucesos tuvo lugar alrededor de las 23:30 horas en la Ruta Nacional N°8, específicamente en el kilómetro 661, en la localidad de Sampacho. En esta ocasión, se procedió al secuestro de un camión Ford F600 en el que se desplazaban un hombre de 30 años y una mujer de 22, ambos residentes de Coronel Moldes. El vehículo había sufrido un despiste, del cual los ocupantes resultaron ilesos. Una vez en el lugar se constató que el camión tenía un pedido de secuestro vigente, solicitado por el Ministerio Público Fiscal.

El segundo procedimiento ocurrió a las 02:30 horas en las calles Alejandro Roca y Gral. Paz, en la ciudad de Río Cuarto, donde un automóvil VW Gol en el que se trasladaban seis jóvenes evadió un control policial. La policía logró identificar el automóvil y procedió posteriormente al secuestro del vehículo, en el que se encontró un arma de fuego. Las actuaciones fueron puestas a disposición del Ministerio Público Fiscal para las investigaciones correspondientes.

Por último, a las 22:35 horas de ayer, en la intersección de las calles Marcelo T. De Alvear y Estados Unidos, se llevó a cabo el secuestro de una motocicleta Honda Wave. El conductor, un joven de 19 años, había colisionado contra un automóvil que se encontraba detenido en un semáforo. Tras el accidente, se descubrió que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo desde el día 11 de enero, emitido por la comisaría de Las Higueras.