Policiales | seguridad | boliche | Heridas

Una joven denunció violencia policial y negligencia de un boliche

La víctima apuntó contra el personal de seguridad del local nocturno que derivó en que fuera violentamente detenida

Una joven de General Cabrera denunció públicamente el accionar violento de la Policía de esa ciudad que habría intervenido por la negligente actuación del personal de seguridad del boliche en donde se originó el episodio que la dejó con importantes heridas.

En su cuenta de Facebook, la joven identificada como Melani Mauri narró el episodio en el que habría quedado involucrada de manera indirecta y que fue agravándose hasta ponerla en el lugar de víctima.

image.png

“El sábado voy al boliche (único en General Cabrera), donde (desde a las 5:30 de la mañana) empieza un problema que no elegí tener, ni provoqué”, inicia el relato en su red social, para agregar que dos mujeres la agredían tirándole los pelos de manera reiterada.

“Le aviso al de Seguridad del boliche lo que pasaba y ellas vuelven a agredirme agarrándome del pelo y no me sueltan hasta la entrada del establecimiento. Llegando ahí las mujeres desaparecen, nadie las detiene. Solo quedé yo adentro. Un Seguridad da aviso a la policía de que YO (sic) estaba haciendo problemas adentro, cuando claramente se ve en las cámaras de Seguridad que no provoqué esto”, escribe la joven.

Embed

Y agrega: “A raíz del aviso, la policía empieza a tirarme para subirme al móvil, donde adentro empieza a agredirme una mujer dejándome marcas en el cuerpo. Entro en crisis nerviosa, grito, pido ayuda, que filmen y me quiero salir del móvil policial”.

Más adelante, identifica a otro efectivo policial que es quien también le habría provocado heridas. “Me agarra, me tira al piso, se arrodilla arriba mío y me raspa la cara contra el asfalto, causándome heridas. Además de la cara, en varias partes del cuerpo. Después de eso me llevan a la Comisaría, me esposan, me dejan ahí en crisis nerviosa, sin que me vea un médico”, lamenta la joven.