Deportes Argentina le ganó un partido durísimo a Francia y se metió en los octavos de final del Mundial de Vóley Los dirigidos por Marcelo Méndez terminaron primeros en el Grupo C, ya que también habían derrotado a Finlandia y Corea del Sur.
Deportes Luciano De Cecco regresará a la Selección Argentina de cara al Mundial El experimentado armador, recientemente transferido al Polonia, se reincorpora al plantel nacional tras un año de ausencia y será una de las piezas clave para el torneo en Filipinas.
Deportes Argentina se llevó un gran triunfo ante Serbia por la Voleyball Nations League La "Albiceleste" superó a su rival por 3 a 1 y sigue escalando en la tabla.
Deportes Mundial de voleibol 2025: Argentina ya conoce a sus rivales La selección argentina compartirá el Grupo C con Francia, Finlandia y Corea Del Sur
Deportes El entrenador de la Selección argentina de vóley aseguró que "el deporte argentino es un milagro" Daniel Castellani valoró la esencia de "barrio" que tienen los clubes, en medio del debate por la inclusión de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) en Argentina
Deportes La Selección de voley venció a Bulgaria y mantiene viva su esperanza en la Liga de Naciones El equipo dirigido por Marcelo Méndez quiere asegurarse su lugar en el Final 8 del torneo.
Deportes Argentina campeón Sudamericano 2023 de vóleibol masculino al vencer a Brasil en la final El equipo dirigido por Marcelo Méndez venció a la "Verdeamarela" por 3-0 con parciales (25-19, 29-27 y 25-22) y alcanzar el título de esta competicia luego de una sequía de casi 60 años.
Deportes Argentina buscará continuar por la senda de la victoria en el Sudamericano El conjunto dirigido por Marcelo Méndez que debutó con una contundente victoria sobre Colombia enfrentará hoy desde las 18 ante Chile
Franco Colapinto clasificó 16º para el Gran Premio de Australia Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)