La noticia fue presentada en el stand que Semtraco tiene en la exposición de la Sociedad Rural. Allí hubo un agasajo para clientes y amigos de la empresa que ahora tendrán una presencia mucho más cercana.
Justamente ese es uno de los objetivos centrales del desembarco: llegar al sur provincial para estar mucho más cerca de decenas de clientes que desde aquí interactuaban con la concesionaria de Monte Máiz. Pero además, Semtraco apuesta a sumar más clientes no sólo del sur cordobés, sino también de San Luis. Esa será el área de influencia de la nueva sucursal que tendrá todos los servicios para los clientes de Case IH.
“Sentraco ya está desembarcando en el imperio, en Río Cuarto y estamos felices, muy contentos porque fue un objetivo que nos planteamos y hoy es una realidad”, contó Javier Nebbia, presidente de Semtraco, quien no podía ocultar su satisfacción.
“Esto significa un desafío muy grande, porque como bien decía Sergio Vera, director de ventas de Case Argentina, Río Cuarto, sus productores y contratistas demandan la mejor tecnología, son muy avesados, donde están con lo último en tecnologías y eso para nosotros es un desafío, porque vamos a venir con servicio, con repuestos, con ventas, con control room. Es decir, con todo”, anticipó Nebbia.
Sobre las características de la sucursal, el empresario de Monte Maíz remarcó que “tenemos expectativas superadoras en Río Cuarto, muy superadoras, así que el proyecto es a largo plazo, donde la idea es afianzarnos con servicios, repuestos y hacer las cosas siempre bien, a futuro y a largo plazo”.
Respecto a la obra en A005 y Castelli, Nebbia indicó que “la estamos terminando y será algo muy importante, porque vamos a estar más a mano con todo lo que es servicio y repuesto, y para hacer nuevos clientes y amigos”.
En ese sentido, la concesionaria tendra 2.500 metros cuadrados donde se brindará servicio de reparación, mecánico, tendrá bodega de repuestos y control room, a través del cual se monitorea la maquinaria que trabaja a campo en tiempo real con una tecnología de punta. El edificio estaría listo en pocas semanas más.
Por su parte, Sergio Vera, director comercial de Case Argentina, explicó a Puntal que el cliente en la zona de Río Cuarto es “uno de los más exigentes y que eso constituye un nuevo desafío que no tenemos ninguna duda que Semtraco está absolutamente preparado para afrontar”. En ese sentido, el directivo remarcó que “el público de Río Cuarto está siempre ávido de tecnología, siempre está deseoso de tener al mismo tiempo que se lanza en varios países del mundo, la última tecnología y hoy Case está lanzando los productos prácticamente al mismo tiempo que los principales países del mundo”.
Finalmente, Vera remarcó que “Río Cuarto es una de las ciudades más relevantes; sale un poco de la zona núcleo y eso la hace también muy importante porque está en un lugar un poco separado pero con una productividad enorme. Eso hace que sea realmente importante para cualquiera y para nuestra marca en especial”, afirmó.