Nacionales El Senado avanza con el debate de la reforma judicial La presidenta del cuerpo, Cristina Kirchner, abrió a las 14:36 y se prevé una extensa ronda de exposiciones
Nacionales Manifestantes opositores protestan en el Congreso previo al debate de la reforma judicial El acampe fue organizado en la antesala de la sesión en la que el Senado tratará el proyecto que prevé cambios en la Justicia Federal.
Nacionales Cristina pidió retirar las vallas del Congreso por la protesta contra la reforma judicial La medida había sido dispuesta por el Gobierno por el acampe convocado frente al palacio legislativo a través de las redes sociales, antes de la manifestación que se realizará durante el debate del Senado.
Nacionales El oficialismo avanzará con la reforma judicial en el Senado, pese al creciente rechazo opositor La iniciativa obtuvo dictamen de las comisiones de Asuntos Constitucionales y de Justicia; por lo que se aguarda un intenso debate en el tratamiento por medio de una sesión remota
Nacionales Senado: la reforma judicial será tratada la próxima semana en el recinto El oficialismo consiguió dictamen favorable para el proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo. Juntos por el Cambio insistió con su rechazo a la inciativa.
Nacionales El Senado aprobó el proyecto de asistencia al turismo La iniciativa recibió la votación unánime de los senadores y la giró para su debate en Diputados, donde espera otro proyecto similar.
Nacionales El Senado convoca a sesión especial para debatir la ley de moratoria El tratamiento está previsto para el jueves. La iniciativa, que ya fue aprobada por la Cámara de Diputados, persigue el objetivo de recuperar la recaudación fiscal, que cayó con motivo de la crisis económica.
Nacionales El Senado comenzará el lunes el debate de la reforma judicial El primer paso será el plenario que las comisiones de Justicia y Asuntos Penales y Asuntos Constitucionales organizarán el martes 4 de agosto
Nacionales El Senado sancionó la ley que regula el teletrabajo La iniciativa fue aprobada por 40 votos afirmativos y 30 en contra. Buscan regular sobre una actividad generalizada en medio de la pandemia.
Adorni celebró el fallo a favor de la vigencia de la reformal laboral: "Intentaron frenarla, no lo lograron"