Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés anunciaron su separación hace unas semanas sembrando todo tipo de teorías sobre el final de la vínculo sentimental que duró años y tuvo como fruto a Lorenzo, el hijo menor de ambos. A modo de introducción, Rodrigo Lussich de “Intrusos”, expresó: “Marcelo en medio de un escándalo de sus escuchas, decidió blanquear su separación con Guillermina Valdés”, señalan desde El Intransigente.

Para obtener más datos sobre la mayor polémica de los últimos meses, se comunicaron con Mimi, la novia del Tirri que es primo de Marcelo. Sobre la separación entre la modelo y el conductor, comentó cautelosa: “En primer lugar quiero decir, que eligen cuidar su intimidad… sabía de la separación un poco antes de que se enteren todos”, señaló la mujer sin dar demasiados detalles.

image.png

Sobre su vínculo con la famosa familia, Mimi declaró: “Somos muy unidos, ellos son mi segunda familia, pongo las manos en el fuego por ellos. Son gente humilde y sencilla, me impacta la calidad humana que tienen”. Además, le pegó a los que estarían probando terreno con Guille y Marcelo: “He visto zorritos y zorritas, hay personas observando rupturas y vienen a rascarse en palitos que no le pertenecen”.

“Presiento que en el bosque hubo fiesta, tengo malas noticias están más cerca de una reconciliación que de una separación, anoten esto”, aseguró la mediática sobre lo que le espera a los padres de Lolo. Además se la jugó y aseguró que Marcelo abandonó su costumbre de andar picoteando tras el nacimiento de su último hijo y todo lo que vivió con Valdés.

¿Se lanzará Laurita?

image.png

Desde el piso de Jorge Rial la pincharon y le consultaron sobre Laurita Fernández y la posibilidad de que trate de iniciar algo con Tinelli. “Es una persona que va por todo” aseguró Mimi. Sin embargo, hizo una consideración que sorprendió: “No creo que se meta en esa línea. Es una persona que sabe usar bien sus… Es vomitivo hablar de ella, después de todo lo que dije.