Policiales | Serrano | dólares |

Serrano: secuestraron dólares y un camión tras el robo de seis toneladas de soja

Un productor agropecuario habia denunciado la sustracción de aproximadamente seis toneladas de granos

La Policía de Córdoba realizó un operativo en la localidad de Serrano que permitió secuestrar un camión Scania con acoplado, teléfonos celulares, 1.800 dólares, 450.000 pesos y otros elementos relacionados con el robo de soja denunciado en el sur provincial.

El hecho ocurrió el 17 de septiembre en un campo ubicado a 10 kilómetros al este de Buchardo, donde un productor agropecuario denunció la sustracción de aproximadamente seis toneladas de granos.

Las medidas judiciales fueron ordenadas por la Fiscalía de Huinca Renancó, que dirige la investigación y busca determinar la responsabilidad de los implicados.

Desde la fuerza provincial destacaron que estos procedimientos se enmarcan en un refuerzo de controles ante la seguidilla de robos de cereales registrados en la región.

Finalmente, según el medio ElDoceTV, la causa sigue en curso y no se descartan nuevas medidas en los próximos días.