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Por falta de pago, la SAT decidió cortar desde el lunes boletos provinciales

Según la empresa de transporte, la deuda en concepto del BAM, BSC y BOS supera los 45 millones de pesos. En cambio, el Educativo está al día. Los mismos serán reactivados una vez que se pague el total de lo adeudado

Por falta de pago, la SAT decidió cortar desde el próximo lunes 2 de septiembre boletos provinciales.

Según la empresa de transporte local, la deuda en concepto del BAM, BSC y BOS supera los 45 millones de pesos.

El BAM es el Boleto para Adultos Mayores, el BSC es el Boleto Social Cordobés y el BOS es el Boleto Obrero Social.

En cambio, el Boleto Educativo está al día.

Los mismos serán reactivados una vez que se pague el total de lo adeudado, dice la empresa.

“SAT comunica a sus usuarios que desde la cero hora del día lunes 2, por falta de pago, quedarán suspendidos el BAM, BSC y BOS”.

A través de un comunicado, la SAT informó:

- “SAT comunica a sus usuarios que desde la cero hora del día lunes 2 de septiembre, por falta de pago por parte del gobierno provincial, quedarán suspendidos los beneficios sociales de las tarjetas BAM, BSC y BOS para el servicio Transporte Público Urbano”.

- “Cabe aclarar que la empresa antes del último pago ya venía asumiendo el costo de tales beneficios durante más de siete meses, encontrándose nuevamente imposibilitada de continuar recibiendo los mencionados beneficios”.

Ya la empresa SAT había suspendido la Sube por falta de pago por parte de la Nación. La tarjeta se reactivó cuando se efectivizó lo adeudado.

“A partir del lunes, si no hay pago, se suspenderán el BAM, BSC y BOS, por la deuda que se viene acumulando. El Educativo no porque está al día”, confirmaron ayer a Puntal fuentes consultadas.

Y añadieron: “La deuda supera los 45 millones de pesos”.

La decisión empresarial fue comunicada ayer y hace referencia al corte de dichos boletos para el próximo lunes.

Esto significa que, a partir de ese día, los choferes de la SAT no recibirán las tarjetas con beneficios sociales de la provincia.

La empresa de transporte argumenta que desde hace 7 meses no recibe el pago de esas tarjetas.