Policiales | sexual | hechos | Río Cuarto

Deheza: detienen a un hombre acusado de abusar de una menor

Se trata de un varón de 60 años de edad, sindicado como autor de una serie de delitos contra la integridad sexual. Fue trasladado a Río Cuarto, donde permanece arrestado mientras avanza la investigación

Un hombre de 60 años de edad fue detenido por orden de la Justicia, sindicado como autor de una serie de hechos de abuso sexual contra una menor de edad. El caso conmociona a General Deheza. El acusado fue trasladado y permanece alojado en la Alcaidía de la Unidad Departamental de Policía de Río Cuarto.

Los datos filiatorios de las personas involucradas en los hechos se mantienen bajo reserva, con la finalidad de preservar a la víctima.

El caso tomó estado público en General Deheza días pasados y causó una honda preocupación entre los vecinos.

Según fuentes bien informadas, todo salió a la luz cuando la propia víctima logró elaborar el tema y luego fue ella misma quien lo denunció ante la Policía.

Según se pudo conocer, se trataría de varios episodios de abuso sexual en contra quien en la actualidad es todavía una adolescente.

Además, los hechos denunciados por la víctima no habrían ocurrido en la actualidad, sino hace algunos años atrás.

Como consecuencia de esto, el martes pasado la Justicia ordenó un allanamiento, que terminó con la posterior detención del sexagenario acusado por el aberrante delito. Esa misma noche fue trasladado a Río Cuarto.

La información da cuenta además de que se trata de una serie de hechos de violencia sexual de carácter intrafamiliar, ocurridos al interior del hogar.