Espectáculos Silvina | autopsia | resultados

Se conocieron los primeros datos ​de la autopsia de Silvina Luna

Tras el fallecimiento de la modelo, el pasado 31 de agosto, se analiza su cuerpo en el marco de la causa judicial contra Aníbal Lotocki.

En las últimas horas se dieron a conocer algunos detalles de la autopsia de Silvina Luna, quien falleció el pasado 31 de agosto, tras una prolongada internación en el hospital Italiano, indica TeleShow.

Según reveló Rolando Graña, el material que se detectó se encuentra en gran parte del cuerpo de la modelo, a raíz de una migración que fue sufriendo con los años.

Si bien se estima que la pericia final va a demorar varios meses, los médicos que practican las autopsias, los legistas, mientras la van haciendo siempre van informando de lo que van observando.

image.png

“Los profesionales se quedaron muy sorprendido por los granulomas que encontraron en diferentes partes del cuerpo en los que no deberían estar”, contó el periodista.

En otro apartado, Graña comentó que los responsables de la autopsia no tienen noción de qué se trata el material que le inyectó Aníbal Lotoki.

En tanto, su compañera, Soledad Larghi expresó: “Lotocki habla de metacril. Pero de haberle puesto ese metacril, es carísimo y no es lo que les cobró a quienes atendió. Ahí entran estos biopolímeros, que lograron ley en Colombia, que puede ir desde aceite de avión, hasta silicona líquida, o lo que sea”.

¿QUÉ TENÍA el CUERPO de SILVINA LUNA? los PRIMEROS DATOS de la AUTOPSIA

Lo que se lee ahora