Espectáculos Silvio Rodríguez |

Silvio Rodríguez en Cantautores en su historia

Juan Manuel Darze interpretará algunas de las magistrales canciones del trovador cubano. El espectáculo se realizó en mayo de 2022 a sala llena y se repite este viernes en el Teatrino con nuevos temas y la tradicional estructura de recital comentado

Este viernes 12 de mayo a las 20.30hs. vuelve al Teatrino de Trapalanda, el ciclo Cantautores en su historia que en este caso ofrecerá, con entrada general de 1.000 pesos, una versión revisada de Silvio Rodríguez: la canción comprometida.

Este trabajo, que ya se presentó en mayo de 2022 a sala llena y con público que se quedó sin poder ingresar por agotarse la capacidad de la sala, ahora se ofrece con un enfoque enriquecido con nuevos temas.

El espectáculo tiene, como siempre, las características de un recital comentado y su sustento principal son las interpretaciones sutiles y precisas de Juan Manuel Darze de la riquísima obra del trovador cubano.

La particular estructura poético-musical de Silvio tiene en Darze un notable intérprete y en sus versiones se puede comprobar que las vibraciones de intimidad emocional que transmiten esos temas generan siempre un certero impacto.

Esas canciones magistrales tendrán el desarrollo narrativo con la forma de recital comentado que particulariza al ciclo agregando detalles de la historia personal y creativa del artista cuya obra de desarrolla.

Las maravillosas canciones de Silvio y la delicadeza y sensibilidad con que las interpreta Darze, son la explicación principal y última del atractivo del recital la puesta pero ese relato contextual le agrega un condimento adicional y enriquecedor.