Policiales | siniestro vial | Mattaldi | Muerto

Dolor en Mattaldi por la trágica muerte de una joven en un vuelco

El siniestro vial se registró en la ruta 27, en jurisdicción de la localidad de Jovita. Florencia Zárate conducía un Ford Fiesta cuando perdió el control y dio varios tumbos. La mujer de 28 años salió despedida y murió en el acto

Una joven de 28 años falleció en la mañana de ayer al volcar el auto que conducía en la ruta provincial 27, en inmediaciones de la localidad de Jovita.

El siniestro vial se registró a las 7 de ayer cuando por causas que se tratan de determinar, Florencia Zárate perdió el control de un Ford Fiesta y comenzó a dar tumbos, salió despedida y falleció en el lugar.

El vuelco fue en el kilómetro 164 de la ruta 27 cuando Zárate, quien era nutricionista, se dirigía a Jovita para atender a sus pacientes.

La muerte de la joven profesional causó un profundo dolor en Mattaldi, su localidad de residencia, pero también en otras poblaciones como Jovita y Laboulaye.

En el lugar de la tragedia vial, personal de la Policía Científica realizó las pericias, tras la solicitud de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.

El automóvil que conducía la joven se salió de la carpeta asfáltica y dio varios tumbos. No tendría puesto el cinturón de seguridad, por lo que fue despedida del habitáculo, por lo que falleció en forma instantánea.

Cuando llegaron los bomberos y la policía, la joven había fallecido, se indicó.

El sur de nuestra provincia se encuentra conmovida por el lamentable desenlace de la joven que se había formado en la Universidad Nacional deLa Matanza y regresó a su pueblo para desarrollarse profesionalmente en la zona.

Zárate había cumplido años el pasado viernes, señalaron sus amigos en medio de la consternación por la lamentable noticia.

En el lugar del siniestro y por directivas de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó, a cargo de Marcelo Saragusti, se realizaron las pericias fotográficas y métricas por parte de personal de Policía Científica.

El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue del Hospital San Antonio de Padua para la realización de la correspondiente autopsia.