Policiales | siniestro | Circunvalación | grave

El jefe comunal de Rayo Cortado sufrió un grave accidente

El siniestro fue en la capital de nuestra provincia

El jefe comunal de Rayo Cortado, Héctor Rodolfo González, resultó con lesiones de gravedad tras protagonizar un accidente en la ciudad de Córdoba.

El siniestro se produjo en Circunvalación y la variante Juárez Celman en la capital cordobesa cuando un camión Mercedes Benz 1620 impactó contra la camioneta Toyota Hilux en la que viajaba González, el primer jefe comunal libertario de Córdoba.

"La camioneta quedó con su caja totalmente destruida y chocó contra uno de los alumbrados en la variante", detalló el comisario inspector Raúl Monje.

El presidente comunal de Rayo Cortado, población ubicada a 180 kilómetros al norte de Córdoba, fue atendido por los servicios de emergencia y, al constatar sus heridas, debió ser trasladado a un centro de salud.

González manejaba por el anillo externo de la Circunvalación de la ciudad de Córdoba cuando un camión Mercedes Benz 1620 cargado con maíz lo embistió desde atrás. Producto de esto, la Toyota Hilux blanca que conducía el político terminó sobre el guardarraíl.

El jefe policial a cargo de la investigación informó que el intendente libertario fue asistido de inmediato por una ambulancia que circulaba por la zona en ese momento.

Tras ser revisado por los servicios de emergencia, González fue derivado al Hospital de Urgencias.