Policiales | siniestro | autopsia | domingo-costa

Según la autopsia el cabrerense accidentado murió producto de una hemorragia cerebral

Se trata de Domingo Ceferino Costa (77), el hombre que perdió el control de su vehículo en el cruce de las rutas 6 y 158. Circulaba en un Chevrolet Corsa

Aproximadamente a las siete de la tarde del domingo, en el cruce de las rutas 6 y 158, personal policial se comisionó allí como consecuencia de un siniestro. Al llegar, los funcionarios policiales observaron un Chevrolet Corsa volcado contra una serie de puestos ubicados en el sector, donde se venden artesanías —se incrustó en el Regional El Cruce—, en la mano que va desde Dalmacio Vélez Sarsfield hacia Hernando (aparentemente, el conductor circulaba en el sentido contrario).

En el interior del vehículo se encontraba Domingo Ceferino Costa (77), oriundo de General Cabrera. Al lugar también arribaron bomberos que sacaron al hombre y lo trasladaron hacia el centro de salud de Dalmacio Vélez. Una vez en el nosocomio, la profesional que lo atendió constató que ingresó sin signos vitales y con lesiones en el cuero cabelludo, en el maxilar superior, en los brazos y piernas.

En declaraciones a Villa María Ya, el fiscal que instruye la causa, René Bosio, señaló que, de acuerdo con el informe del médico forense Gustavo Rodríguez, la causa eficiente de la muerte fue “hemorragia cerebral por fractura de base de cráneo, por traumatismo cráneo-encefálico cerrado”. Asimismo, el funcionario mencionó que “la etiología médico-forense establece la causa como accidental”.

Finalmente, Bosio referenció que  se esperan los resultados de las medidas de planimetría y fotografía legal para luego incorporarlas a las actuaciones.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas