Policiales Por la pandemia: en 2020, Santa Fe tuvo más muertos por asesinatos que en siniestros viales
Regionales "Los siniestros viales son una pandemia para la que ya tenemos vacuna" El titular de Instituto Conducción Consciente, Ramiro Parsi, en diálogo con Buen Día Río Cuarto, se refirió a los trágicos accidentes sucedidos en los últimos días en las rutas de la región.
Río Cuarto Se incrementaron las víctimas fatales por accidentes de tránsito: ya son 5 por día Al comienzo de la pandemia la estadística llegó a bajar a dos muertes cada 24 horas.
Río Cuarto Bomberos le pidió a la Provincia que gire los fondos "a la máxima brevedad" Le enviaron una nota al secretario de Gestión de Riesgo Climático, Claudio Vignetta, en la que reclaman el dinero que corresponde a este año. Son $ 558 mil. Insisten en que no están preparados para siniestros de envergadura
Policiales Se quemó la habitación de una casa en barrio 400 viviendas El siniestro se registró en Gaudard 3550, al sur de la ciudad, poco antes de la medianoche. Solo se registraron daño materiales.
Policiales Dos mujeres graves tras estrellarse una avioneta en La Cumbre La aeronave provocó un incendio tras la caída sobre un cerro. Las heridas fueron trasladadas a Córdoba con diversas quemaduras. Video
Fin de los boletos gratis: FETAP anunció que suspenderá las gratuidades en el interior desde el viernes
Múltiples allanamientos: secuestraron armas, drogas y detuvieron a dos menores por hechos de violencia y robos