Policiales | siniestros-viales | Embalse | Muerto

Un motociclista murió al chocar con un camión recolector en Embalse: una joven está grave

El siniestro vial fue en la ruta provincial E63

Un joven motociclista murió y su acompañante resultó gravemente herida al protagonizar una colisión con un camión recolector de residuos en proximidades de Embalse.

La tragedia vial se registró ayer a las 17:30 en la ruta provincial E-63, a la altura del paraje “El Quebracho”, confirmaron fuentes policiales.

La víctima fatal, de 18 años, conducía una motocicleta Rouser de 200 centímetros cúbicos cuando se produjo el impacto contra la rueda trasera derecha del transporte, que pertenece a la Municipalidad de Embalse.

El motociclista murió de manera instantánea. Una joven de 17 años, quien iba como acompañante, sufrió heridas de consideración, por lo que fue derivada al hospital.

La adolescente es oriunda de Los Cóndores.

En el momento del choque, el camión giraba para dirigirse al enterramiento sanitario. La ruta donde se produjo la tragedia vial comunica la ciudad de Embalse y Almafuerte.

Por directivas del Ministerio Público Fiscal, se constituyó en el lugar personal de Policía Científica para la realización de las pericias para determinar la mecánica del trágico accidente.

Por otra parte, una mujer de 57 años falleció ayer al volcar el auto que conducía en el camino de las Altas Cumbres.

La víctima fue identificada como Cecilia Charas, directora de un colegio rural de Traslasierra.

El accidente ocurrió a las 9 a metros del ingreso al Parque Nacional Quebrada del Condorito. La docente manejaba una Renault Duster acompañada por su hija, de 22 años, quien fue asistida en el Hospital de Mina Clavero.