Policiales | siniestros-viales

Volcó el acoplado de un camión cargado con pollos en ruta 8

Sucedió a la 1.30, en el kilómetro 581, sobre jurisdicción de Las Higueras.
 
Un camión volcó el acoplado en el que trasladaba pollos esta madrugada por ruta nacional Nº 8 y como consecuencia del accidente se lamentaron daños y pérdidas materiales, y el tránsito debió ser interrumpido provisoriamente en media calzada.

El accidente se registró en el kilómetro 581, a la 1.30 de la madrugada, cuando por causas a establecer, un camión Mercedes Benz 1114, afectado a la firma BRF (exAvex) registra un vuelco, quedando apostado sobre la banquina derecha. 

El transporte era conducido por Eduardo Gouarnalusse, de 49 años, domiciliado en Salto, provincia de Buenos Aires, quien salió ileso tras el accidente.

En el lugar, bajo la lluvia, trabajó personal de Bomberos de Las Higueras durante más de tres horas hasta normalizar el tránsito.