Fue presentada hoy por la Sociedad Rural Argentina (SRA) a través de Zoom, del evento on line participó Daniel Pelegrina, presidente de la entidad.

Fue el departamento de Educación y del Ateneo de la SRA el encargado de realizar este lanzamiento; una nueva bolsa de trabajo que permite postularse a los distintos empleos ofrecidos, mediante Boomerang y Zona Jobs. La SRA nuclea el universo de avisos relacionados con el sector agropecuario y agroindustrial, para acotar y simplificar la búsqueda.

Nueva Bolsa de Trabajo Sociedad Rural Argentina

Ignacio Ferrari, integrante del Ateneo de la SRA navegó la plataforma durante la presentación de esta nueva herramienta. Respondió a quién puede postularse a un puesto y cómo; y a quién puede publicar una búsqueda y cómo. Precisamente lo que buscan es que la oferta y la demanda puedan encontrarse, ambos universos vinculados al sector agropecuario. Es importante aclarar que se requiere estar registrado en alguna de las dos plataformas de búsqueda de empleo mencionadas anteriormente.

Daniel Pelegrina dijo que esta es una herramienta moderna para el trabajo, "una actividad esencial para el hombre, en un camino de dignificación del hombre, el trabajo vinculado con el esfuerzo que indudablemente genera progreso en las naciones y en las personas". Agregó ademas que es un desafío el de educar para el trabajo y destacó el desempeño de este sector de la SRA.

A su turno, Fernando Canosa, director de Educación de la SRA dijo: “En esta herramienta, que hoy presentamos nuevamente, hay una colaboración entre nuestros institutos, el ISEA y el Colegio de Realicó, y el Ateneo de la SRA.

Es posible acceder a la plataforma desde aquí.