Espectáculos | soledad | santo | programa

¿No se pueden ni ver?

Los conductores vivieron más de un momento de tensión en el primer programa del año.

El ciclo "Santo Sábado" a cargo de Soledad Fandiño y Guillermo "El Pelado" López por la pantalla de América fue un verdadero campo de batalla entre los conductores ya que ambos están en las antípodas a la hora de opinar acerca de cualquier tema. De hecho en el programa se abordaron varios planteos y nunca estuvieron de acuerdo, señalan desde TBO.

¿Sé confirma así el rumor de que El Pelado López y Fandiño no se soportan?

Las batallas verbales entre Soledad Fandiño y El Pelado López iniciaron en el informe "Predicciones de 2020 que fueron cualquiera". Tras analizar las declaraciones hechas por reconocidos astrólogos, El Pelado Preguntó si era correcto usar la terminología brujo para referirse a ellos. A lo que Soledad Fandiño le contestó a su compañero: "No es lo mismo, porque estamos hablando de astrólogos y tarotistas".

Luego del comentario de Soledad, López le replicó: "Pero el Brujito Maya hizo carrera diciendo 'Brujito Maya'", y la conductora volvió a mostrar su desacuerdo y apuntó: "Es como que a vos te digan 'conductorcito', me parece que no te gustaría". Para bajar los ánimos, El Pelado López se hizo el gracioso y contestó: "Y sí, yo soy 'conductorcito'".

Después del primer round, se vino el segundo enfrentamiento entre Soledad Fandiño y El Pelado López, en este caso el tema de la discordia fue "la edad para retirarse", es decir, la idea de sentar cabeza con una pareja establecida y dejar las salidas nocturnas.

image.png

Fue entonces cuando la presentadora Soledad Fandiño trajo a colación la teoría de "los tres amores" que aparecen en la vida de cualquier persona: "El primero es el de la infancia, mariposas en la panza, idealización; el segundo es el de la convivencia, todo más serio y real; y el tercero es el definitivo".

Con tono de misterio e ironía, la conductora le consultó El Pelado López: "Yo quería preguntarte, ya que me gusta tanto preguntar, ¿en qué amor estarías vos?". El conductor de Santo Sábado se casó en marzo de 2020 con la productora Nella Ghorghor, contestó: "Por supuesto que en el amor definitivo, 100 por 100".

Santo Sábado | Programa completo (26/12/20)