Para celebrar la vida, a la familia, a los amigos, y a todas aquellas personas que necesitan llenar sus corazones de algarabía, Soledad propone despedir el año con alegría y a pura fiesta presentando el tema que grabó junto a Los Auténticos Decadentes, “Chingui chingui” .
Sin lugar a dudas el 2020 ha sido y será el año que marcará la vida a millones de personas en el mundo entero, un año difícil, caótico, donde tuvimos que aprender a vivir de una manera completamente diferente.
«Chingui, chingui», forma parte del repertorio de la más reciente producción discográfica de Soledad “Parte de Mí”, material que se ha convertido en el disco físico más vendido en noviembre, a menos de un mes de su lanzamiento oficial.
El tema cuenta con producción del Rodolfo Lugo y con la participación de una de las bandas más reconocidas por llevar fiesta y alegría en cada escenario.
Sobre esta canción dice Soledad: "Me llena de felicidad compartir la música con Los Auténticos Decadentes. La energía Decadente es lo mejor que le pudo pasar a esta canción. Son alegría que contagia".