Espectáculos | soledad | actriz | acv

"Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores"

Soledad Silveyra utilizó su cuenta de Twitter para contar cómo se encuentra y agradecer los mensajes de sus seguidores.

La noticia se dio a conocer en las últimas horas: Soledad Silveyra sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) por lo que debió ser internada de urgencia en el Sanatorio Otamendi, en la Ciudad de Buenos Aires. Las primeras alarmas se encendieron en la tarde del viernes, cuando la actriz comenzó a tener síntomas compatibles con el grave episodio sufrido por muchos artistas del mundo del espectáculo. Por ello, decidieron trasladarla inmediatamente al centro de salud privado para realizarle los estudios pertinentes.

Finalmente este sábado se confirmó la obstrucción de una carótida, de modo que deberá transitar un par de días hospitalizada en la clínica. Así lo confirmó su representante, Javier Furgang. "Hablé con ella temprano y la noté bien", contó. "Solita" se encuentra acompañada en el sanatorio por su familia.

image.png

En medio de la repercusión en las redes y los medios, Soledad utilizó su cuenta de Twitter para referirse a su salud y llevar tranquilidad a sus seguidores: "Estoy bien. Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores. Me hice una resonancia en Medicus y me dijeron que era algo cerebral. Me llevaron a Otamendi y luego a Sagrada Familia donde me estaba esperando el Dr. Lylyk y equipo".

Deciden hacerme lo mismos estudios y un cateterismo. No intervinieron aunque tenía esperanzas de que me pusieran un stend. Gracias al equipo de médicos, a Medicus, Otamendi, Sagrada Familia, Padre Manolo, Pipina Pavlovsky, mi familia, todos. La lista es interminable", agregó Solita. "Gracias a todos por la enorme demostración de cariño. Gracias a Dios estoy bien. Muchas gracias", concluyó la actriz que atraviesa un mal momento.

image.png