Espectáculos Luis Durán, de HBO Max: "Hay espacio de sobra para un jugador nuevo con un catálogo como el nuestro" El gerente general de la compañía para Latinoamérica adelanta el lanzamiento de la plataforma en la región, prevista para el martes 29
Espectáculos Comunidad Cinéfila, el cineclub de calidad que se sumó al streaming La plataforma ofrece títulos seleccionados del cine argentino, europeo y de Medio Oriente.
Espectáculos Cultura Solidaria x 2 El programa local continúa con dos espectáculos vía streaming: hoy Los Soplafortune y mañana Especial Día de la Bandera
Espectáculos Don Hilario & Niña del Monte: concierto y video El dúo realiza hoy un streaming y editó "Postas IX".
Espectáculos Nocheros y el streaming: "Estamos viendo cómo vivir de cantar" El conjunto folklórico brindará un show virtual, el sábado a las 20hs.
Espectáculos Marta Gómez espera a "Que todo pase" con un streaming de celebración por 20 años de discos La cantautora colombiana repasa dos décadas de carrera y adelanta el concierto virtual del próximo domingo.
Espectáculos El Trío Sachero le pone folklore a Cultura Solidaria En el marco del programa municipal, el grupo del Valle de Calamuchita realiza hoy una presentación en vivo, vía streaming
Rostros y Rastros Lo nuevo para ver a demanda, entre series y documental Las emociones fuertes son las protagonistas de los estrenos que llegaron esta semana a la plataforma Netflix. Además de la esperada segunda temporada de '¿Quién mató a Sara?', el viernes llegó 'El ejército de los muertos'
Espectáculos Star+ anuncia su fecha de llegada al país Los contenidos más variados para adultos, incluidas series argentinas. estarán disponibles en agosto.
Espectáculos El show por streaming de Ricardo Arjona fue el más visto en la historia de Iberoamérica El músico guatemalteco batió anoche un nuevo récord al reunir 150 mil espectadores virtuales de los cinco continentes en su concierto "Hecho a la antigua".