Río Cuarto | SUBE | Río Cuarto | transporte

Tras la capacitación a empleados, ya llegó el primer envío de Sube

Se informó que arribaron las primeras tarjetas a Río Cuarto y que ya se hizo el curso para quienes van a atender al público en la Unidad de Gestión de la calle General Paz. Todavía no hay fecha para su funcionamiento

Tras la capacitación a los empleados de la Unidad de Gestión, ya llegó a la ciudad el primer envío de la tarjeta Sube, aunque todavía no está definida la fecha para su puesta en funcionamiento.

“Estamos trabajando operativamente para que comience a operar la tarjeta Sube en Río Cuarto”, dijeron ayer a Puntal fuentes municipales.

Y añadieron: “El Ministerio de Transporte realizó la capacitación de 4 días a los agentes municipales que atenderán en la UGS Río Cuarto de lunes a viernes de 7.30 a 13.30”.

“Pero la UGS ún no ha sido habilitada al público”, aclararon.

El lanzamiento de la Sube se hizo en oportunidad de la visita oficial a la ciudad del ministro de Economía y por entonces candidato presidencial, Sergio Massa.

En principio, la Sube se iba a poner en marcha el lunes 27, pero después se prorrogó la fecha por cuestiones operativas.

Según se informó a Puntal, la UGS, que está ubicada en General Paz al 600, todavía no se habilitó al público.

Pero sus empleados ya fueron capacitados por parte del Ministerio de Transporte.

La atención a los usuarios será de lunes a viernes de 7.30 a 13.30.

Las tarjetas Sube podrán adquirirse en Desarrollo del Sur Sociedad del Estado y recargarse en la red de kioscos que hay en la ciudad y en la cual también se cargan los llaveros de los parquímetros.