Río Cuarto En seis meses, secuestraron casi 150 caballos de la vía pública Son animales que estaban descontrolados tanto en la ciudad como en las rutas aledañas. Los propietarios pueden pagar una multa y retirarlos. También se dan en adopción. Piden a los vecinos que denuncien
Espectáculos Luis Novaresio se despidió de "Animales Sueltos" El periodista dio a conocer su decisión en las últimas horas. Los motivos.
Río Cuarto Secuestraron una decena de caballos sueltos a la vera de la autovía El operativo fue realizado ayer martes por la Policía y el Edecom. Es la mayor intervención que se realiza desde la creación de la Guardia Equina a fines de 2018.
Jury por el caso Dalmasso: la familia Macarrón cargó contra los fiscales y ellos negaron negligencia en su accionar
El Automóvil Club Argentino e YPF presentaron el equipo que los representará en la Fórmula 4 Italiana Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)