Río Cuarto | Supervielle | Tecnología | sucursal

Supervielle reinauguró su sucursal de avenida Italia con lo último en tecnología

El banco refuerza además la atención personalizada, tanto presencial como a través de sus vías de comunicación. Ampliaron el salón de ingreso donde se dispusieron modernos cajeros automáticos, cajas rápidas y 2 tótems de Anses. Hay cuatro cajeros físicos privados

Con dos ideas fuerza se reinauguró la nueva sucursal del banco Supervielle en avenida Italia 1672: lo último en tecnología a disposición de los clientes y una atención personalizada en todas las instancias, ya sean presenciales o remotas. Así, la entidad bancaria refuerza su concepto de Human Banking que la identifica y apuesta por seguir mejorando la experiencia para los 15 mil clientes que tiene en la ciudad.

En un renovado salón, más amplio, luminoso y de fácil accesibilidad, cuatro cajas rápidas con huella digital inician una línea que es seguida por cajeros automáticos. Del otro lado, dos tótems de Anses permiten realizar los trámites de ese organismo de manera remota. En la segunda parte del salón, de atención presencial, los puestos con cada uno de los oficiales anteceden a las cuatro cajas privadas e individuales que son otra novedad dentro del esquema de renovación.

BRUNO ARCUCCI GERENTE BANCO SUPERVIELLE

“Estamos muy contentos de esta transformación que tuvo la sucursal de Río Cuarto que forma parte de un proyecto más amplio del banco para mejorar la experiencia de nuestros clientes”, explicó Bruno Arcucci, gerente de sucursales de la entidad.

Estamos muy contentos de esta transformación que tuvo la sucursal de Río Cuarto que forma parte de un proyecto más amplio del banco para mejorar la experiencia de nuestros clientes Estamos muy contentos de esta transformación que tuvo la sucursal de Río Cuarto que forma parte de un proyecto más amplio del banco para mejorar la experiencia de nuestros clientes

“Todo esto es fruto de un trabajo en forma conjunta con autoridades locales, especialmente con la Defensoría del Pueblo, para mejorar la atención y mejorar la sucursal”, recordó el gerente.

Y luego repasó las novedades: “Se realizó una ampliación del lobby, que es el espacio de 24, horas donde incorporamos cuatro cajas rápidas para hacer extracciones con huella digital, sin necesidad de utilizar tarjeta de débito; hay dos cajeros automáticos y dos tótems Anses que permiten hacer todas las transacciones online para nuestros clientes adultos mayores”.

Por otra parte, “la sucursal cuenta con cuatro cajas con espacio privado y seguro para hacer depósitos o extracciones y cuidar la privacidad de nuestros clientes. Estamos muy contentos de hacer esta inauguración, acercándonos a nuestros 15 mil clientes que tenemos en la ciudad, de los cuales 12 mil son adultos mayores”, dijo Arcucci, ante de remarcar que “esta es una sucursal orientada a atenderlos cada día mejor”.

El responsable de las sucursales de Supervielle explicó que “en este proceso de transformación que estamos recorriendo y profundizando con el banco la experiencia de nuestros clientes es fundamental. Puntualmente, en lo que respecta a nuestro segmento de adultos mayores, reconvertimos toda la tecnología y puntualmente Córdoba, por ejemplo, es la primera provincia en la que sacamos la fe de vida que es un hito importante para el banco de cara a lograr una experiencia más fluida para los jubilados. Incorporamos la posibilidad de que se puedan conectar virtualmente desde nuestros cajeros, de la App del banco o del homebanking y que del otro lado los atienda una persona y no una computadora. Esto claramente identifica nuestra filosofía de trabajo que es Human Banking para incorporar lo mejor de la tecnología pero sin perder la cercanía de las personas en la atención de nuestros clientes”, enfatizó.

En este proceso de transformación que estamos recorriendo y profundizando con el banco la experiencia de nuestros clientes es fundamental. Puntualmente, en lo que respecta a nuestro segmento de adultos mayores, reconvertimos toda la tecnología y puntualmente Córdoba, por ejemplo, es la primera provincia en la que sacamos la fe de vida que es un hito importante para el banco En este proceso de transformación que estamos recorriendo y profundizando con el banco la experiencia de nuestros clientes es fundamental. Puntualmente, en lo que respecta a nuestro segmento de adultos mayores, reconvertimos toda la tecnología y puntualmente Córdoba, por ejemplo, es la primera provincia en la que sacamos la fe de vida que es un hito importante para el banco

Sobre Human Banking, Arcucci explicó que se trata de “un concepto internalizado y lo vemos en esta sucursal de Río Cuarto. Vemos la ampliación de la tecnología de última generación para hacer más sencilla, fluida y ágil la atención. Y por otro lado, la cercanía de nuestro equipo, de nuestra gente, de nuestros oficiales que brindan esa calidez, sobre todo en localidades como Río Cuarto”.

También destacó que el banco tiene “un plan en Córdoba muy ambicioso de crecimiento; es una plaza que nos interesa siempre acompañar y principalmente por ser el segundo distrito en cantidad de habitantes del país, por su relevancia en términos de PBI y por sobre todo, porque cuando uno analiza las empresas de Córdoba el 95% son pymes y emprendedores. Y justamente es un segmento al que el banco acompaña con diferentes líneas para sus distintos ciclos de vida, alternativas específicas para franquicias, sector salud, educación, transporte, profesionales, con propuestas a medida que financian sus distintas etapas. Y también algo muy importante es que financiamos a quienes se lanzan a emprender. Sabemos que la etapa inicial de emprendimiento es muy importante y ahí los acompañamos con líneas exprés”, remarcó.

Darío Peralta - Titular de Anses - Reinauguración Banco Supervielle
CAMILO VIEYRA - Sec. de gobierno Muanicipalidad Río Cuarto

Por último, profundizó al indicar que “el sector de emprendedores y pymes es para el banco un segmento muy importante y al que lo viene acompañando desde hace tiempo. Entendemos que lo fundamental es la cercanía, tener propuestas específicas y estar cerca, con lo último en tecnología y con nuestra gente al lado”, indicó Arcucci.

De la inauguración formaron parte representantes nacionales y locales del banco, el secretario de gobierno municipal, Camilo Vieyra, el responsable de Anses Río Cuarto, Darío Peralta, y clientes del Supervielle.