Nacionales | Supervielle | Fe de Vida |

Supervielle y su acompañamiento integral a adultos mayores

Apuntando a simplificar el cobro de los haberes jubilatorios, Supervielle no solicita el trámite de supervivencia. Además, creó una aplicación dirigida a los adultos mayores y brinda capacitaciones en herramientas digitales y cuestiones de ciberseguridad.

Con el objetivo de acompañar a los adultos mayores y brindarles soluciones, Supervielle se convirtió en el primer banco privado que no exige el trámite de Fe de Vida en la provincia de Córdoba, lo cual facilita y simplifica el cobro de los haberes jubilatorios.

En la misma línea e impulsado por la necesidad de que las personas puedan realizar sus gestiones diarias de manera rápida y sencilla, dicha entidad bancaria creó también la aplicación “Supervielle Jubilados”, desde la cual se puede operar en cualquier momento y lugar, sin necesidad de ir a una sucursal física. Desde allí, se pueden realizar operaciones relacionadas a la jubilación -tales como, conocer fecha de pago y bajar recibos- y gestiones diarias como ver saldos, hacer compras con QR de Modo, pagar servicios o hasta incluso, ser atendidos por un ejecutivo del banco de Lunes a Viernes de 8 a 21 horas.

Para que la utilización de dichas herramientas digitales no sea un obstáculo y al mismo tiempo, evitar ser víctimas de estafas bancarias, el banco cuenta con el ciclo de charlas y capacitaciones denominada “Hacelo Vos”, en el cual capacitan a adultos mayores en cuestiones de ciberseguridad, finanzas personales y tecnología.

Además -y tendiente también a facilitar la gestión de su dinero y evitar demoras en el cobro de sus jubilaciones-, Supervielle puso a disposición Cajas Rápidas, un medio automático y fácil de usar que sólo requiere de la huella digital para realizar extracciones diarias de hasta $120.000 y mediante las cuales los adultos mayores podrán extraer su jubilación fuera del horario bancario.

Desde Supervielle tenemos un gran compromiso con este segmento y trabajamos todos los días para ofrecerles soluciones que hagan que su operatoria diaria sea cada vez más fácil, rápida y segura”, expresaron desde el Banco.

Finalmente, cabe destacar que los clientes podrán obtener un reintegro de $10.000 por cada persona que inviten a cobrar su jubilación a Supervielle. Además, el Banco ofrece el 50% de ahorro en farmacias comprando con tarjeta de débito y ahorros en supermercados de todo el país.

Nuestra filosofía Human Banking consiste en desarrollar soluciones digitales con las necesidades del cliente como eje principal y la cercanía humana con la que brindamos nuestros servicios”, subrayaron finalmente desde la entidad bancaria.