Espectáculos | susana-gimenez |

Susana hará teatro en 2019

La diva ya tiene planeado su regreso a la calle Corrientes.

Según reveló Clarín, Susana Giménez tiene pensado volver a subirse a las tablas de la mano de Gustavo Yankelevich, luego del éxito que representó Piel de Judas en 2015.La noticia del regreso a las tablas de Susana se conoció tras el reestreno de Sugar, luego de notarse la desaparición del nombre de la conductora en las publicidades espectáculo.

"Es probable que en 2019 Susana vuelva a hacer teatro. Y por eso no tiene sentido que sigamos publicitando 'Susana presenta'. Hay que darle aire. Es por eso que yo la saqué de la presentación de Sugar", afirmó Yankelevich al medio.



Además, el productor y amigo de la diva, sostuvo que la platinada, también hará su ciclo televisivo.

Por último, destacó que el proyecto "está avanzado". "No es que es probable que vuelva al teatro, es algo firme", afirmó Gustavo Yankelevich, quien prefirió guardarse el nombre de la obra que Susana protagonizará en 2019.