Espectáculos | Susana | accidente | operación

"Salió todo bien y a la tarde se le dará el alta"

Susana Giménez fue operada del codo con éxito y su recuperación demandará un mes.

Alejandro Druetto, su traumatólogo, se encargó de llevar a cabo la operación en el Sanatorio Otamendi (Ciudad de Buenos Aires) que fue programada para las 11 de la mañana. Susana arribó a las 9 a la institución con un barbijo negro y un tapado de piel mientras su hija Mercedes Mecha Sarrabayrouse la acompañaba para que camine con la menor dificultad posible, según pudieron captar las cámaras de "Farandula Show".

image.png

“Se realizó con éxito la reducción de la luxación del radio en su codo izquierdo, y se evalúa la inestabilidad -informó Druetto a Teleshow-. La zona quedó inmovilizada con una calva de yeso plástico, lo que sería medio yeso. Y Susana deberá hacer fisioterapia intensiva durante cuatro semanas, en su domicilio”.

Con un barbijo negro y un tapado de piel para resguardarse del frío, caminando con cierta molestia, tratando de mover lo menos posible el brazo afectado, Giménez había llegado al hospital cerca de las 9 en su auto -comandado por su chofer personal-, acompañada por su hija, Mercedes Mecha Sarrabayrouse.

Susana Giménez llegó al Otamendi para realizar la operación de su brazo.

Recordemos que la diva tuvo que pasar por el quirófano porque presentó un fuerte dolor muscular. El pasado 29 de mayo, la conductora se cayó mientras subía por las escaleras en su casa en Uruguay. El accidente le provocó una luxación en el codo izquierdo.