Deportes | Talleres | Renato Cesarini | Banda Norte

El líder Talleres de Las Acequias tiene una visita de riesgo

Enfrentará a Renato Cesarini, tercero, en el juego sobresaliente de la decimoquinta fecha del torneo de Primera División B

En una noche de acción plena en la Zona Campeonato del torneo de Primera B, el líder, Talleres de Las Acequias, afrontará una visita de riesgo ante Renato Cesarini en el que será el juego sobresaliente que tendrá la decimoquinta fecha.

Talleres está en la cima de las posiciones y parece firme en su intención de quedarse con uno de los dos ascensos directos que otorga la competencia. Pero el partido de esta noche, en la previa, se presenta como complicado, ya que enfrente tendrá a un Renato Cesarini que está en el tercer lugar, a seis puntos, y sabe que una victoria lo posicionará muy bien para encarar las seis fechas que restan.

El programa

El programa de partidos es el siguiente:

A las 21.30: Renato Cesarini vs. Talleres. Árbitro: Diego Yudica.

A las 22: Banda Norte vs. Deportivo RC; Charrense vs. Rosario FC (en cancha de Ateneo Vecinos de General Cabrera); San Lorenzo vs. Independiente Dolores; Santa Paula vs. Centro Social y Atlético Granada vs. Los Incas.

Posiciones: Talleres, 32; Los Incas y Renato Cesarini, 26; Independiente Dolores, 25; Charrense y Banda Norte, 21; Santa Paula, 20; San Lorenzo y Centro Social, 16; Deportivo Río Cuarto y Rosario FC, 12; Atlético Granada, 9.

Zona Complementación

En tanto, la Zona Complementación tendrá hoy cuatro partidos y los dos restantes se jugarán mañana.

Los partidos de hoy serán:

A las 22: Confraternidad vs. Cóndores;Fusión FCvs. Defensores de Alberdi; Recreativo Avellaneda vs. Unión Olaeta y Belgrano vs. San Cayetano.

Mañana jugarán Universidad vs. Juventud Unida (en cancha de Banda Norte) y el clásico de Reducción entre Social Recreativo y Deportivo Municipal.

Posiciones: Universidad, 34; San Cayetano, 27; Juventud Unida y Social Recreativo, 24; Fusión FC, 21; Unión Olaeta, 20; Deportivo Municipal y Defensores de Alberdi, 18; Belgrano y Recreativo Avellaneda, 15; Confraternidad, 7; y Cóndores, 6.

Cabe recordar que el que resulte ganador de esta zona jugará por el ascenso ante el equipo que finalice en el tercer lugar de la Zona Campeonato. Será un solo partido en cancha neutral.