Final de la Copa Argentina: En una hora se agotaron las entradas para ver a Boca y Talleres
El Xeneize y el Matador jugarán este miércoles en Santiago del Estero y ya no hay más tickets a la venta.
En tan sólo una hora se agotaron las entradas para la final de la Copa Argentina, que se disputará entre Boca Juniors -que eliminó del campeonato a Argentinos- y Talleres de Córdoba -que superó a Godoy Cruz-. El partido será el próximo miércoles a las 21.10 horas en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Por otro lado, según informó TyC Sports, para retirar o canjear las entradas de manera presencial, habrá dos puntos distintos para los hinchas:
- Boca: lunes 6 y martes 7 de diciembre, de 10 a 13 y de 17 a 20, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero (boletería Norte).
- Talleres: lunes 6 y martes 7 de diciembre, de 10 a 18, en las boleterías del Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.