Río Cuarto | tarjeta | alimentar | Asistencia

Tarjeta Alimentar: habrá descuentos del 10% en comercios locales adheridos

Es a través de un convenio rubricado entre el Municipio y la Cámara de Almaceneros, el Mercado de Abasto y la Cámara de Frigoríficos.

A partir de un convenio rubricado entre la Municipalidad de Río Cuarto junto a con la Cámara de Almaceneros, el Mercado de Abasto y la Cámara de Frigoríficos, se estableció que los beneficiarios de la tarjeta Alimentar tendrán un 10 % de descuento de los precios de góndola al momento de adquirir los productos con los aportes del programa.

Así lo confirmó este mediodía el intendente Juan Manuel Llamosas en el marco de la conferencia de prensa que brindó el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Carlos Massei, por su visita a la ciudad en torno a tal programa.

El propio Llamosas explicó que se rubricaron convenios con esas tres entidades y que esperan hacerlo extensivo a otros rubros en el futuro.

Al respecto, el secretario de Políticas Sociales, Marcelo Bressan, precisó que a partir de la implementación del programa ingresarán a la ciudad unos $ 30 millones y que cada comercio podrá adherir voluntariamente o no al descuento propuesto desde el Municipio.

El secretario de Políticas Sociales, Marcelo Bressan.

Además, dijo que se identificarán los comercios adheridos con una oblea que se visualizará en la vidriera.

Massei: “El programa alivia y ayuda a la gente”

El ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei, manifestó esta mañana que el programa representa un alivio y una ayuda para la gente, al tiempo que explicó que en la ciudad de Río Cuarto está previsto entregar 5700 tarjetas mientras que en el resto del departamento otras 8300 más.

Desde esta mañana se cumple el segundo día de entrega de tarjetas con una marcada convocatoria de beneficiarios.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota