Espectáculos | taxi | gala | renunciar

"Pedime un taxi"

El participante de MasterChef que intentó renunciar antes de la gala de eliminación.

Desde que comenzó Masterchef Celebrity, el certamen de cocina en donde compiten fuertes figuras mediáticas como Fede Bal, Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis y Leticia Siciliani, los participantes atravesaron todas las emociones a flor de piel. No obstante, al parecer a un famoso le ganó el enojo e intentó renunciar antes de la gala de eliminación del domingo: «Pedime un taxi«.

En la mañana de ayer, Marcelo Polino, el embajador de Masterchef Argentina, participó como invitado en La peña del morfi y sorprendió a todos con una primicia. En ese contexto, el periodista comenzó relatando: «Uno de los participantes en el medio de la gala planta bandera y dice: ‘Quiero un taxi para irme a mi casa'». Al escucharlo, Jésica Cirio declaró: «O sea, uno se va por decisión del jurado y otro se quiso ir».

A continuación, Polino reveló las razones del primer intento de renuncia de Masterchef: «Fue por un tema personal. Es más, cuando lo comunican el jurado quedó helado». Por lo que, en ese momento, Cirio indagó: «¿Un tema personal como que se sintió mal por algo que él mismo hizo mal?». Como consecuencia, el periodista reveló: «Se sintió mal por una actitud que tuvo en la gala».

image.png

Finalmente, Marcelo confesó: «Quien se plantó y dijo: ‘Pedime un taxi’ fue Fede Bal«. Luego, durante la gala en donde los participantes debieron cocinar pastas rellenas de seso, al actor manifestó: «Estoy colapsado, completamente bloqueado». Por lo que Damián Betular se acercó a su mesada y quiso saber: «¿Por qué te cambió la cara? ¿Qué te pasa?». Rápidamente, el mediático se sinceró.

«No estoy bien hoy. Me da mucha impresión el seso y me siento muy abrumado. No creo que pueda llegar a terminar el plato», declaró Fede. Como consecuencia, Betular le aseguró que sí lo iba a terminar y agregó: «No vas a renunciar a esta altura, cuando te estoy tomando cariño». Sin filtro, Bal sentenció: «Me quiero ir a mi casa. Un taxi necesito, subir e irme a casa». Al parecer las galas de Masterchef Celebrity serán cada vez más difíciles para los famosos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡BOMBA! Según el embajador de #MasterChefArgentina un participante quiso dejar el certamen... ¡Mirá lo que contó @marcelopolino en #LaPeñaEnCasa!

Una publicación compartida de Telefe (@telefe) el