El caso tomó alcance a nivel provincial y fue levantado por los principales medios de toda Córdoba.
De acuerdo a lo que indicó el mismo damnificado a la prensa, el incidente comenzó cuando el taxista llegó a trabajar y en la parada exclusiva de taxis había un remisero estacionado.
“Le dije que no salgo a pelear sino a trabajar y me amenazó con un palo desde adentro del auto”, dijo el taxista sobre su cruce callejero.
“Le pedí que se corriera. No quiso. Le dije que no salgo a pelear sino a trabajar. Y ahí me amenazó con un palo desde adentro del auto”, aseguró Argüello, y luego señaló: “Cuando me doy vuelta para ir hacia mi auto, se bajó del suyo y nos trenzamos en pelea”.
Como consecuencia del enfrentamiento callejero, el taxista sufrió dos heridas en la cara y tuvo que ser cosido.
“Me dieron tres puntos en cada herida”, dijo el trabajador, y concluyó: “Yo salgo a la calle a trabajar, no salgo a la guerra, como algunos que salen con un palo”.

