Deportes | TC 2000 |

La tercera fecha del TC2000 se llevará a cabo en Córdoba

El próximo destino de esta divisional será el autódromo Oscar Cabalén y se desarrollará el fin de semana del 22 y 23. Se espera una importante cantidad de público en el trazado

El TC2000 informó que la tercera cita del calendario anual será el sábado 22 y domingo 23 de abril en el autódromo Oscar Cabalén, de Córdoba.

Así, el tradicional trazado recibirá a la divisional multimarca una vez más a lo largo de todo el historial.

Durante la temporada 2022 hubo dos carreras del TC2000 en el Cabalén cordobés. En la primera de ellas, el 3 de julio, el vencedor resultó Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze). Mientras que el 28 de octubre último, el ganador fue Matías Milla (Renault Fluence), en la competencia donde Leonel Pernía (Renault Fluence) se consagró campeón.

Cumplidas las dos primeras carreras del año, en Buenos Aires y Rafaela, el líder del certamen es Pernía (Renault Fluence) con 74 puntos; escoltado por Facundo Ardusso (Honda Civic),con 45; IgnacioMontenegro (Renault Fluence) con 43; Franco Vivian (Chevrolet Cruze) con 35; Bernardo Llaver (Honda Civic) con 30 unidades.

Cabe destacar que el piloto de Río Cuarto, Facundo Marques (Renault Fluence) se encuentra 7° en el campeonato con23 unidades.

Esta será la 48ª visita de TC2000 al Oscar Cabalén en toda su historia