Mikel Azcona (Hyundai i30) se impuso en la primera final de la fecha del TCR World Tour en el circuito callejero de La Pedrera, en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis.
Nobert Michelisz (Hyundai i30) y Rob Huff (Audi) completaron el podio. Fabián Yannatuoni (Toyota Corolla) fue el ganador del TCR South America
La compentencia se corrió con una condición de pista muy compleja por la lluvia caida hasta minutos antes de la largada hizo que varios pilotos eligieron largar con cubiertas para lluvias y otros con slick y algunos, entre ellos el ganador con lisas adelante y de lluvia en el tren trasero.
Una muy buena carrera desde los primeros metros pero interrumpida con el ingreso del Auto de Seguridad por el despiste de Matías Milla (Lynk & Co). El británico Rob Huff (Audi) punteó desde la primera vuelta y luego de reanudar la compentencia por el auto de seguridad que ingresó sobre el final de la carrera por el abandono de Néstor Girolami (Honda Civic), en la última vuelta de carrera, el puntero frenó sobre un charco de agua, pasándose y perdiendo la punta a manos de los dos Hyundai i30 de Azcona y Michelisz.
Completaron los diez primeros puestos: 4º Ma Quing Hua (Lynk & Co); 5º Fabián Yannantuoni (Toyota Corolla) -1º TCR South America; 6º Yann Ehrlacher (Lynk & Co); 7º Juan Ángel Rosso (Toyota Corolla) – 2º TCR South America; 8º Bernardo Llaver (Toyota Corolla)- 3º TCR South America; 9º Ignacio Montenegro (Honda Civic) – 4º TCR South America y 10º Pedro Cardoso (Hyundai i30) 5º TCR South America.
La segunda final, a 25 minutos más una vuelta, se largará hoy a las 12:10 hs. con Néstor Girolami (Honda Civic) y Norbert Michelisz (Hyundai i30) en la primera linea.

