Espectáculos El Polaco se fue y una de ellas será la campeona: ¿Quién ganará? Este lunes será la gran final del reality de cocina. Conocé todos los detalles.
Espectáculos La TV consolidó en 2020 el liderazgo de Telefe e inicia el 2021 sin grandes cambios El canal de las pelotitas completó el año pasado ganando el rating por tercer año consecutivo.
Espectáculos Pía Shaw renunció a América TV Según trascendió, a la periodista se la disputan Telefe y El Trece.
Espectáculos Internas al calor del horno El concurso avanza y los participantes compiten cada vez con mayor intensidad.
Espectáculos Telefe repone «Moisés y los diez mandamientos» La ficción logró números altísimos de rating en su primera temporada de emisión en 2016.
Espectáculos Cómo fue el primer mano a mano entre LAM y FDE Este lunes, Flor Peña debutó en la conducción en las mañanas de Telefe y Ángel de Brito sumó a la Princesita como angelita. ¿Cómo les fue?
Espectáculos Telefe hará una segunda temporada de "MasterChef Celebrity" Ante los increíbles números que ha logrado el reality, el canal de las pelotitas ya está preparando una nueva edición.
Espectáculos Cómo fue el mano a mano entre Lanata y MasterChef Celebrity El programa tuvo su cuarta gala de eliminación. mientras que el conductor de PPT habló sobre las vacaciones en pandemia.
Espectáculos Germán Paoloski le propuso casamiento al aire a Sabrina Garciarena "Cuando se libere un poco todo, poder casarnos como corresponde", le dijo el conductor de Telefe a la madre de sus tres hijos.
Espectáculos MasterChef Celebrity: Nacho Sureda, el primer eliminado En un domingo con números altísimos de rating, el reality despidió a su primer participante.