Espectáculos Telefe | grilla | Canal

Qué se verá en los canales de Buenos Aires durante el 2022

América, El Nueve y Telefe ya han definido parte de sus grillas para dar pelea en la captura de audiencia en año próximo.

América TV y El Nueve renovarán su grilla de programación en 2022 para mejorar sus números de audiencia. El canal que lidera Liliana Parodi tuvo una caída importante en su rating el último tiempo; mientras que su rival suma a Mario Pergolini para intentar superar a El Trece, que está atravesando el peor año de su historia en materia de números.

Entre los periodistas que se fueron de América este año figuran Fabián Doman, Jorge Rial, Jey Mammon, Soledad Fandiño, El Pelado López, y el anuncio de renuncia de Luis Novaresio. Por su parte Alejandro Fantino, haría el verano pero no continuaría desde marzo en adelante en el canal de Palermo como adelantó el colega Pablo Montagna.

image.png

Lo que se sabe hasta el momento, es que América apostará por Flor de la V para los fines de semana producido por Jotax, misma productora en la que la actriz trabaja como panelista en “A la tarde”. Seguramente como suele hacer Parodi, estire los programas durante el horario de verano, y así tenga un margen de tiempo para armar la grilla del año entrante.

Hay un formato de entretenimientos para que haga Pichu Straneo que aún no está definido, y habría un piloto grabado por Sabrina Rojas y El Tucu López que podría ver la luz a partir de enero. Guillermo Andino por su parte, se tomará vacaciones durante enero y en febrero debutaría con nueva presentadora ocupando la vacante de Fandiño.

image.png

En el caso de El Nueve, tras 12 años Ariel Rodríguez Palacios no será más el presentador de ¡Qué mañana!, el exitoso magazine de cocina del canal. Su lugar será ocupado por Guillermo “Cala” Calabrese. Claribel Medina por su parte, ya ocupa el lugar que dejó vacante Nicolás Magaldi en la conducción de “El show del problema”.

Moria Casan será la nueva conductora de un big show que irá a las 23 ocupando el horario que tenía “Fuego amigo”, el ciclo periodístico que se despidió el jueves pasado por falta de rating. Allí la diva entrevistará a personajes reconocidos y le pondrá su impronta con un picante monólogo inicial.

image.png

Telefe con Susana y el regreso de Natalia Oreiro a la conducción

Entre las novedades que tendrá la señal Telefe se encuentran el regreso de la "diva de los teléfonos" a su tradicional ciclo de entretenimiento luego de dos años de ausencia debido a las restricciones impuestas a raíz de la pandemia de coronavirus, y el estreno de la tira "El primero de nosotros", con Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes en el elenco.

image.png

Además, destaca el desembarco en Argentina del exitosísimo formato de concursos "The Masked Singer", en el que distintas celebridades cantan disfrazadas con elaborados trajes y sólo develan su identidad cuando pierden o reciben la menor cantidad de votos del público, y que tras lograr ser emitida con versiones propias en más de 40 países alrededor del mundo, tendrá en su versión local la conducción de Natalia Oreiro.

En tanto, Telefe contará en su grilla con nuevas temporadas de los populares programas "La Voz Argentina", "MasterChef Celebrity" y "Por el mundo: Mundial".

Por su parte, El Trece, la TV Pública y NET TV han dejado trascender muy poco de lo que se verá el año próximo. Habrá que esperar...