Espectáculos Telefe | Gran Hermano | reality

Telefe lanzó una nueva promo de Gran Hermano, ¿con qué novedades?

El ciclo será conducido por Santiago del Moro.

Gran Hermano el programa más conocido del país llegará próximamente a la pantalla de Telefe y el canal ya palpita su vuelta, lanzando una nueva promo del ciclo de televisión.

El reality de Telefe en una nueva edición bajo la conducción de Santiago del Moro, vuelve a abrir las puertas de la casa más famosa con grandes novedades y un gran despliegue de producción que promete ser espectacular y nunca antes visto.

La casa de Gran Hermano tendrá más de 2000 m2, un extenso jardín con pileta y sauna, además lo que pase dentro entre los participantes será registrado por 65 cámaras y 87 micrófonos.

Se jugará de forma individual semanalmente y consagrará a un participante que contará con inmunidad por semana. El ganador del reality se llevará un premio de 15 millones de pesos, también se podrá seguir por Pluto TV, las 24hs del día.

Nueva Promo De Gran Hermano 2022 /Con Santiago Del Moro - Muy Pronto x Telefe

¿Qué dijo Jorge Rial sobre Santiago Del Moro, el nuevo conductor del reality?

A diferencia de las últimas cinco temporadas, Jorge Rial ya no estará al frente del reality, sino que el elegido por el canal de las pelotas es Santiago Del Moro.

Ante el inminente debut, el creador de Intrusos opinó sobre este importante cambio. "Lo va a hacer muy bien, con su estilo. Es un gran programa y va a ser un éxito", vaticinó en sus redes sociales. Y reveló que Del Moro lo llamó para pedirle consejos ante este importante desafío en su carrera. "Me dijo: 'Necesito que me cuentes cómo se conduce Gran Hermano'. Lo agradezco mucho, fue para que le dé algunos tips. Yo se los di, pero no le hacían falta", explicó.

Asimismo, marcó las diferencias que tiene con su colega y que lo harán destacarse en esta nueva temporada. "Es otra generación, otra época, otro estilo y Santiago ocupa ese lugar perfecto. Gran Hermano necesita otro estilo que no es el mío, en su momento sí lo necesitó y anduvo bien", subrayó el periodista que condujo el reality en 2007, 2010 y 2012 en Telefe; y en 2015 y 2016 lo hizo en América TV.