Espectáculos televisión |

Así será “Grisel”, la serie protagonizada por Natalia Oreiro

La nueva ficción de Telefe será una tira de 10 capítulos ambientada en los años 20.

Natalia Oreiro regresará a la televisión con una producción muy jugada: “Grisel”, un unitario de época, producido por Divellacine para Viacom-Telefe.

La miniserie, ambientada en los años 20, narrará la historia de Grisel, una joven criada en un cabaret que sueña con convertirse en una exitosa cantante. 

“Está ambientada con tango y en la época de la mafia. Es una historia de empoderamiento femenino, si hoy en día todavía las mujeres tenemos que luchar por nuestros derechos, imagínense hace 100 años. Grisel deberá luchar contra los prejuicios sociales”, explicó Natalia, adelantando más información.

La superproducción es una idea original de la actriz, bajo la dirección de Claudio Divella, con un elenco de primer nivel integrado por: Oreiro, Agustín Sullivan, Germán Palacios, Vera Spinetta, Ana María Picchio y Marcelo Mazzarello.

La ficción saldrá el próximo año y contará con 10 capitulos.“Una historia llena de tangos, lujos, mafias y un amor secreto", adelanta el tráiler. Allí podemos ver a la uruguaya cantando "Besos Brujos", un tango que supo interpretar Libertad Lamarque.

Mirá el adelanto y opiná ¿qué te parece?: