¿Cuánto midió Santiago del Moro en su debut con “Quién quiere ser millonario”?

El conductor hizo su estreno en la pantalla de Telefe este lunes por la noche.
 
¿Quién quiere ser millonario?, una de las grandes apuestas de Telefe para este 2019, hizo su presentación este lunes por la noche.

Santiago del Moro fue la figura elegida para conducir este ciclo que intentará ganarle a ElTrece que generalmente triunfa en esa franja. ¿Cómo le fue al rubio en su debut?

El programa arrancó con 9 puntos y tuvo una pelea minuto a minuto bastante ajustada con “Otra Noche Familiar”, el programa de Guido Kaczka. Minutos después del comienzo, pasó al frente el Trece con 10 puntos mientras el ciclo de Telefe se mantenía unas décimas detrás.

Minutos después, el ex conductor de “Intratables” pasó al frente con 11,2 en una noche donde por momentos le sacó casi dos puntos de diferencia.

Cabe señalar que el pico máximo del debut fue de 14,1 puntos y pudo liderar gran parte de la franja horaria.

Sobre su debut, el conductor expresó: “Mi desafío es que ese monstruo no me fagocite. El desafío mío es ponerle mi impronta. Los programas son de los conductores”, manifestó Del Moro.

Y luego, agregó: “¿Quién quiere ser millonario? se hizo hace muchísimos años y duró muy poco. Era lo que yo tenía ganas de hacer ahora. Soñé con esto toda mi vida”, dijo en declaraciones a Radio Mitre en diálogo con el periodista Jorge Lanata.



Cómo es la propuesta televisiva

“Quién quiere ser millonario” es el programa de preguntas y respuestas éxito en más de 120 países en el mundo, en el cual un participante puede ganar hasta 2 Millones de pesos en efectivo. Para lograr el objetivo, los participantes tienen que responder correctamente 15 preguntas de dificultad ascendente. Tienen la posibilidad de usar 4 comodines durante la competencia y pueden retirarse con la suma ya ganada, en los lugares seguros.