Evangelina Anderson estará en ShowMatch

Tras insistir varios años, Marcelo Tinelli y su equipo de trabajo contarán con la modelo en su programa.
 
Pasaron nueve años desde la última vez que Evangelina Anderson pisó la pista de ShowMatch. El tiempo, una familia y una vida en Marbella, España, alejaron a la rubia de los escenarios argentinos pese a ser convocada en más de una oportunidad.

Pero esta vez fue distinto: Marcelo Tinelli la pudo convencer para que forme parte de la apertura del programa.

El ciclo iba a comenzar el 6 de agosto pero finalmente se atrasó unas semanas más. Evangelina estaría llegando al país la semana que viene y se pondría a disposición de los productores.

La intención era tenerla de todas maneras y justo coincidió que Evangelina está regresando al trabajo para hacer una campaña con Ímpetu, la marca de lencería. Se supo que la apertura será con la temática de Luis Miguel.