Espectáculos | television |

Las nuevas convocadas para el Bailando 2020

Ángel de Brito aportó nuevos nombres para la lista de famosos que podrían participar en el programa de Marcelo Tinelli.

Se acerca el Bailando 2020 y los nombres de los posibles famosos que serán parte del show televisivo más visto del prime time nocturno comenzaron a sonar fuerte.

Días atrás, Ángel De Brito habló de la inclusión de un actor. “¿Cuando Benjamín Rojas para el Bailando?”. Ni lerdo ni perezoso, el periodista fue tajante al desestimar y tirar por el piso las esperanzas de sus seguidores: “¿Qué decís?“.

Sin embargo, Benjamín recogió el guante y se sumó al posteo: “Dame un año que me pongo en forma“, dijo el actor. Recordemos que la que sí está confirmada es Marina Calabró, la gran revelación del 2020. La experiodista de “El diario de Mariana” contó su emoción al detallar que recibió el llamando de la producción de Tinelli a fines de Diciembre. Por otro lado, De Brito comentó que cuatro diosas estarían en la mira del estratega del Trece.

En primer lugar, Ángel mencionó a Juanita, la hija menor del presentador. Por otro lado, confirmó que Juana Repetto es otra de las pretensiones de Tinelli y según Pampito, compañero de la actriz, ella estaría dispuesta a asumir el desafío. La tercera en la mira es Natalie Pérez, quien se destacó en “Pequeña Victoria”, ficción que se emitió a través de la pantalla del canal de las pelotitas. En el caso de la artista, su afirmación sería una incertidumbre, ya que a pesar de sus ganar de estar en el Bailando por un Sueño, ella duda de la repercusión mediática. La cuarta en la lista es nada más y nada menos que Malena Guinzburg.

TEMAS: television
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota