Mirtha ya fue dada de alta, pero Marcela conducirá el programa

Anoche "La Chiqui" salió del sanatorio Mater Dei al tiempo que su hija ya tiene confirmados a sus invitados. Conocelos.
 
A pesar de la pronta mejoría de Legrand, lo cierto es que ella debe recuperarse y por lo tanto, estará alejada de la pantalla chica. Por ese motivo, luego de especulaciones, se confirmó que Marcela Tinayreasumirá el desafío y se hará cargo de “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Con la conductora lista, se conoció los nombres de los invitados que se sentarán en la primera mesa del fin de semana, precisamente de este sábado 18 a partir de las 20 horas. Fernando Burlando, Ana Rosenfeld, Bebe Contepomi, José María Muscari, Aníbal Pachano y Coco Oderigo (fundador del equipo de rugby “Los Espartanos”), son los elegidos.

Pero eso no es todo, Tinayre aparecerá el 19 de mayo con una nueva entrega de “Almorzando con Mirtha Legrand” y sus invitados son: Laurita Fernández, Nicolás Cabré, Mauricio D’Alessandro, Nico Francella, Jey Mamnon y Luis Brandoni. ¿Te lo vas a perder?





Para Mirtha que lo mira por TV

A pesar del compromiso de la madre de Nacho y Juana, llegó la noticia más esperada: Legrand recibió el alta médica. El encargado de anunciarla fue su nieto. “Gracias, gracias y gracias! A todo el sanatorio Mater Dei y su personal. Han sido de un profesionalismo absoluto. Una calidad humana gigante. En nombre de toda mi familia eternamente agradecidos! @mirthalegrand ya está en su casa!” (sic), dijo en Twitter.

Pero eso no fue todo, más tarde agregó: “Vuelvo a agradecer todas las muestras de cariño y preocupación que nos hicieron llegar. @mirthalegrand esta en su casa. En excelentes condiciones. Recuperada. Y con ganas de retomar su actividad normal. Gracias a todos!” (sic), finalizó.

 

Apasionada por su programa, seguramente Mirtha no se perderá ni un minuto de la labor que hará Marcela por la pantalla del Trece.