Espectáculos | television |

Separadas se despide de la pantalla del Trece

La Asociación Argentina de Actores decidió suspender las grabaciones de las ficciones nacionales y hoy se emite el último capítulo.

Por la crisis del coronavirus la Asociación Argentina de Achores deicidió interrumpir las grabaciones de todas las ficciones en la Argentina. Es por esto que ‘Separadas’ dejará de emitirse a partir de este viernes

En el último capítulo de esta etapa, Martina (Cid), decepcionada tras su ruptura con Felipe (Iglesias), decide irse de viaje. Paula (Zylberberg), intenta retenerla.

Luján (Kloosterboer), junto con Martina, va a la reunión de egresados del colegio y se siente atraída por Fabio (Barassi), uno de sus ex compañeros.

El matrimonio de Diego (Martínez) está en crisis, la separación es inevitable. Diego se sincera con su mujer y le confiesa su amor a Romina (Cherri). Las chicas acompañan a Inés (Nair) a denunciar a su abusador.

Clara (Antonópulos), alterada, porque su hijo se va vivir sólo, le pide ayuda a Miguel (Estevanez) para que lo convenza que no se vaya. Carolina (Accardi) escucha a Andrés (Gil) decir que, para él, ella es simplemente una amiga.

Adrián Suar, llega al «Espacio Rivero» para ver las instalaciones del gimnasio. Las chicas se revolucionan con la llegada de un famoso y quieren sacarse fotos con él. Adrián, ante el caos que se genera, sale espantado.

TEMAS: television
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota