Según el Servicio Meteorológico, hay alguna leve posibilidad de lluvias para el jueves a la noche o viernes, cuando haya asomado ya noviembre. Sin embargo, las chances son escasas por ahora. De todos modos, por allí no hay mayores dificultades debido a que se despide un mes con altos registros de lluvias. En la provincia, hubo localidades que lograron sortear los 310 milímetros, como Cruz Alta, en el departamento Marcos Juárez. Apenas por debajo, con 291 milímetros, se ubicó La Cesira, en Roque Sáenz Peña. En tercer lugar se ubicó Saira, también en Marcos Juárez, con 271 milímetros. Por arriba de 220 milímetros aparecen varias localidades de Calamuchita, donde se concentraron fuertes precipitaciones este mes.
En el caso del departamento Río Cuarto, las lluvias dejaron alrededor de 120 milímetros en promedio, y algo menos en Bulnes, Sampacho y Achiras, donde casi llegaron a los 100 milímetros. En el caso de San Martín, en Villa María se alcanzaron los 186 y en Arroyo Cabral, 165 milímetros, siempre según los registros de las estaciones meteorológicas del Ministerio de Bioagroindustria de Córdoba.
Hacia adelante, los pronósticos anticipan inestabilidades a partir del jueves y eso podría generar lluvias de distinta magnitud en el territorio cordobés.